,los stu
Fotomatón, photocall, app de fotos… ¿Tienes dudas?
Estás a punto de casarte y tienes dudas sobre qué es lo que necesitas para tener todos tus recuerdos de ese día tan especial. Quieres un fotomatón pero no entiendes muy bien cómo funciona, también has oído hablar del photocall y ahora investigando hasta hasta descubierto que existe una app de fotos también, ahora si que estás supermega indeciso.
Te lo ponemos fácil, te hacemos un breve resumen sobre qué implica cada servicio y cuál es el mejor para que en tu boda todos disfruten fotografiándose y por supuesto, tu te quedes con cada momento de de la fiesta y la ceremonia.
Fotomatón
El fotomatón es una cabina abierta o cerrada donde los invitados de un evento, boda o celebración se divierten haciendo fotos y habitualmente complementándolas con algo de atrezzo. Estas cabinas imprimen fotos al momento. Se pusieron de moda hace aproximadamente una década y hoy por hoy siguen dando servicios en la mayoría de bodas y eventos. Lo ideal es complementarlo con un Photocall que nos guste y saque el máximo partido a las fotografías. O ir más allá y sorprender a los invitados también con la combinación del printbox, que a continuación te detallaremos.
Cuando el evento es una boda, por norma general, se le entrega a los novios un álbum de fotos de boda, previamente rellenado por sus invitados, con las mejores fotos y un dispositivo usb con todas las fotos realizadas.
Seguro que ya te has percatado que en la mayoría de bodas hay un fotomatón que anima a los asistentes y los invita a levantarse para pasar al fiestón. Alquilar un fotomatón para tu boda es hoy en día un servicio imprescindible, no te arrepentirás.
Nuestros colegas de Mr.fotomatón son, sin duda, de las mejores empresas en este servicio, cuentan con una gran experiencia, pues ya llevan un millón de eventos realizados. Su originalidad en el atrezzo y photocalls te sorprenderá. Además su calidad-precio es inmejorable.
Photocall
Se le llama photocall o fotocol al espacio reservado para que los invitados puedan hacerse fotos. Pueden ser impresos o físicos, siendo estos últimos más caros. Hay empresas como Clickprinting que ofrecen lonas con y sin soporte para poder diseñar tu propio photocall. Recomendamos material téxtil y no de pvc. Las lonas de pvc, cuando se toma una foto por la noche y hay que hacer uso del flash, la luz rebota desmereciendo la fotografía.
Por si mismo, el photocall no hace ni imprime fotos. Habitualmente este producto lo ofrecen empresas del sector fotomatón, fotógrafos o el mismo lugar donde se celebra el evento. Hay muchos tipos y tamaños. Para completar el espacio de una foto standard con cámara reflex, el tamaño ideal es 3×3 (2,26 X 2,26m).
Nuestra recomendación es que lo complementes con un fotomatón o un Printbox y además le des un toque personal. El photocall para tu boda puede ser desde una lona bonita hasta un espacio único que resalte en tu salón elegido.
Printbox
Printbox eventos fusiona las mejores ventajas del fotomatón, photocall y las redes sociales. Printbox eventos es una app que te permite, a través de los smartphones, hacer fotos, imprimirlas, visualizarlas, descargarlas y compartirlas en redes sociales. Una app que permite a los invitados y anfitriones conservar un gran recuerdo del acontecimiento. ¡En el móvil y en papel!
Con la aplicación, se creará un álbum digital donde los invitados van enviando fotos que se hagan con sus teléfonos y además pueden imprimir al instante. Al igual que un fotomatón, al terminar el evento se le entrega un álbum a los anfitriones con las mejores fotos.
Una de las tantas ventajas que nos diferencia de un fotomatón es que Printbox te permite conservar fotos en distintos momentos y escenarios de la boda o evento, como son el Cocktail, la comida o cena en las mesas, los selfies, etc. Toda tu boda quedará cubierta, puesto que todos los invitados serán un fotógrafo en potencia.
Un servicio único y diferente. Desmárcate del resto e instala Printbox en tu evento. Contacta con nosotros a través de este formulario.