¿Te han invitado a una boda y no tienes ni idea de qué puedes regalar?
Tenemos para ti el regalo perfecto: regala Printbox, un regalo especial para personas especiales.
¿No sabes qué es eso? En este post te lo explicamos.
Una boda es uno de los momentos más importantes de la vida. Antes de la llegada de los hijos, es el comienzo de una nueva vida y el inicio de una gran familia. Por lo que, si deseas sorprender a los nuevos cónyuges, regálales Printbox y serás la sensación de este importante acontecimiento.
Printbox eventos app, es una aplicación que te permite imprimir las fotografías tomadas en tiempo real. Es decir, puedes hacer las fotografías, o seleccionarlas de la galería, y mandarlas a imprimir de inmediato. De esta forma, los novios podrán socializar los mejores momentos captados desde múltiples y diferentes cámaras, en soporte físico y el mismo día del evento.
¿Qué te ofrece Printbox eventos app?
Esta aplicación hace que tu regalo sea perfecto. Regala Printbox y ofrecerás un detalle muy original, que le encantará a los novios y a todos los invitados.
-
Con Printbox puedes escoger la cantidad de imágenes que deseas imprimir.
-
Escoge a los invitados cómplices, para que no se te escape ningún momento que quieras captar y tomar fotos desde diferentes ángulos.
-
Solo tienes que darles el código que te proporcionamos a las personas que te ayudarán a tomar las fotografías, y ¡listo!. Lo demás ya va solo 😀
-
Nuestras máquinas y materiales son de alta calidad, por lo que no vas a tener problemas con la calidad de las fotografías ni de los materiales.
-
Descarga la Printbox desde GOOGLE PLAY o APP STORE. Nuestra aplicación es compatible con teléfonos que tienen algún tiempo en el mercado, así que no debes preocuparte si no tienes un smartphone de última generación.
Recomendaciones para que las fotos sean de calidad
Recuerda que vas a hacer un regalo, por lo tanto, tiene que ser lo más adecuado posible. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que no malgastes tu dinero, y tu regalo cause furor de verdad.
-
Detalla muy bien las fotografías que se encuentran en la galería. Verifica que no estén movidas, oscuras o pixeladas.
-
Selecciona las que consideras son las mejores. No olvides que has programado una cantidad limitada de fotografías.
-
No sólo puedes imprimir esas fotografías serias de las bodas, que suelen ser muy comunes. Sí, ya sabéis, esa donde los novios se besan, abrazan y… Sobre todo, busca aquellas donde abunde la alegría de la celebración.